El padre de Tehuel dijo que el detenido es un «lava bocho» que «engañó» a su hijo

0
3

Para Andrés De La Torre, Luis Alberto Ramos «algo sabe, tiene algo que ver o encubre». Aseguró que la desaparición del hijo puede deberse a «trata de personas».

El padre de Tehuel dijo que el detenido es un «lava bocho» que «engañó» a su hijo

El padre de Tehuel, el joven trans de 21 años que desapareció hace 13 días en la localidad bonaerense de San Vicente, aseguró que el detenido por el caso “es un lava bocho” que «engañó» a su hijo y que sospecha de él porque “si no tiene nada que ver se queda en su casa, no se raja ni se corta el pelo”.

Andrés De La Torre, padre de Teruel dijo que tenían una “buena relación” y que la última comunicación que tuvo con él fue el 6 de marzo, de forma telefónica.

En cuanto a Luis Alberto Ramos (37), la persona a quien Tehuel fue a ver porque le iba a ofrecer un trabajo de mozo y que ahora está detenida por falso testimonio y como principal sospechoso de la desaparición, el hombre se refirió como “un lava bocho”, que “engañó» a su hijo porque era bueno y “no tenía mucha maldad tampoco”.

Andrés contó que su hijo conoció a Ramos “aproximadamente hace cuatro años en una marcha de piqueteros”, donde le dio “unos pesos”.

“En esos momentos le prometió unos terrenos acá en una toma, y en eso vino con su pareja para acá”, señaló el padre de Tehuel en diálogo con el programa Cortá por Lozano de Telefe.

El hombre explicó que hacía cinco meses el joven se había mudado a dicha localidad con su pareja, pero “parece que el terreno nunca existió, no alquilaron y se fueron a vivir con la mamá”.

Andrés también dijo que lo conoció “personalmente” a Ramos el domingo pasado, cuando andaban “buscando” a su hijo junto a la novia y llegaron al “domicilio de él”, donde lo vio desde un móvil policial y “hacía gestos, parecía acongojado”.

“Un tipo si no tiene nada que ver se queda en su casa, no se raja ni se corta el pelo”, señaló Andrés sobre el sospechoso y afirmó: “Algo sabe, tiene algo que ver o encubre a otro”.

Por último, expresó que la desaparición de Tehuel puede estar vinculada a una cuestión de “trata de personas, o algo parecido”.

Dejanos tu comentario