Empeoró el estado de salud de Camila Perissé: está en un geriátrico y pesa 46 kilos

0
0

La actriz tuvo una importante recaída en su cuadro y pelea por su vida.

Empeoró el estado de salud de Camila Perissé: está en un geriátrico y pesa 46 kilos

Camila Perissé tuvo una recaída importante en las últimas horas y preocupa más que nunca su estado de salud. Había tenido una recuperación en su cuadro pero volvió a retroceder.

El abogado de la artista, el Dr. Matías Garcete Suárez, dio a conocer la mala información sobre el presente de la actriz.

“Camila hace dos años no tenía ningún problema de salud y hoy está pesando 46 kilos, está internada en un geriátrico en la zona de Mar del Plata. Esto parece ser que fue una mala praxis, desde el punto de vista técnico hubo un mal diagnóstico”, empezó diciendo el letrado sobre la actualidad de su cliente.

En ese sentido, Garcete siguió con su relato: “A ella se la diagnostica con una fibromialgia y se la médica por casi dos años con un medicamento muy fuerte que se llama preglabalina 300 y esto le fue causando mucho daño en la psiquis y se fueron generando trastornos en la salud física”.

“Ella estuvo al borde de la muerte, se recuperó y ahora tenemos la mala noticia que tiene signos de involución mixta, esto genera que ella no se pueda alimentar por poca. Está imposibilitada de beber y comer”, agregó en diálogo con Juan Etchegoyenen “Mitre Live”.

Dejanos tu comentario