Tras el reclamo de Independiente, ¿se juega de nuevo el clásico de Avellaneda?

0
0

El Tribunal de Disciplina de la AFA estaría «dividido» mientras resuelve el reclamo del «Rojo» por polémico penal a favor de Racing.

Tras el reclamo de Independiente, ¿se juega de nuevo el clásico de Avellaneda?

El triunfo sobre la hora de Racing ante Independiente en el pasado clásico de Avellaneda continúa dando tela para cortar, y el reclamo del “Rojo” por el polémico penal a favor de la “Academia” es tratado por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Según TNT Sports, el tribunal en este momento “está dividido” y hay un miembro que sentó su postura para que el clásico se vuelva a jugar, basándose en dos antecedentes internacionales de FIFA.

El reclamo de Independiente es por el polémico penal que Mauro Vigliano sancionó en favor de Racing y que Enzo Copetti cambió por gol para el triunfo 1-0 sobre la hora.

El propio árbitro reconoció el error en declaraciones públicas y, ante esto Federico Beligoy, titular de la asociación de árbitros argentinos, decidió sancionar a Vigliano por la mala actuación.

Mientras tanto, el Tribunal de Disciplina también se encuentra tratando el clásico del Sur, luego que Banfield le ganara a Lanús, pero el «Granate» denunciara la mala inclusión de un futbolista del «Taladro».

Dejanos tu comentario